Para visualizar correctamente el sitio web por favor rota tu dispositivo

El pasado mes se inauguró la tierra de Marvel en Disneyland y es épica.​

Para todos los fans de los superhéroes de Marvel desde el viernes 04 de junio pueden vivir una experiencia única en la nueva atracción de Disney California, es toda una área interactiva dedicada a Marvel.

​ ​ Dentro de las áreas destacadas se encuentra la de Spider Man donde podés entrenar para ser una nueva generación de superhéroes, con la ayuda de lentes 3D vas a poder sentir como que estuvieras tirando telaraña solo moviendo tus manos y brazos apuntando a los malos. En sí todo la tierra de Marvel es dedicada a que te vuelvas un superhéroe, mientras vas caminando podés toparte con Iron-Man, Black Panther, Capitán América, Ant-Man, The Wasp, Thor, Capitana Marvel, Black Widow y Loki. La tierra de Marvel es enorme, en el siguiente video podés ver todas las atracciones y así empezar a ahorrar para viajar pronto a conocerla y disfrutarla.​


Si a parte de Marvel, también sos fan de la caricatura emblemática Los Simpsons, hacé clic en el link ​http://bit.ly/Simpsons_Ice porque esto te puede gustar: