Para visualizar correctamente el sitio web por favor rota tu dispositivo

Invitan a Joseph, de 8 años a ser parte de un equipo de eSports con $33,000

Joseph Deen, o conocido también como “Gosu”, con tan solo 8 años de edad, ha recibido $33,000 al ser seleccionado para pertenecer a Team 33, uno de los equipos de eSports más conocidos. 

 Si en algún momento te ha pasado por la cabeza meterte a un equipo de eSports, especialmente si es uno enfocado en Fortnite, has de conocer que hay ciertas reglas, entre ellas: que todo jugador debe tener 13 años o más para poder participar en una competencia. Esto definitivamente no ha evitado que los equipos hayan encontrado una forma de asegurar un exitoso futuro. 

 Con esta estrategia que estos equipos están haciendo, y esta es: reclutar a los mejores jugadores de Battle Royale (que en su mayoría no llegan a los 13), en el que firman un contrato accediendo a ser parte del equipo, y con esto viene una jugosa remuneración. 

 La BBC informó hace unos días que uno de estos niños afortunados es Joseph Deen. Fue convocado por “Team 33”, quienes le dieron $33,000 con tal de asegurarlo en su equipo. Esto no solo significa que tendrán un jugador valioso en el equipo, esto también significa que podrán entrenar y afinarle las habilidad a Deen, con un equipo de gama alta durante los próximos 5 años, para que cuando pueda competir, sea una verdadera máquina. 

 ¿Si te estás preguntando si esto es legal? Pues, al parecer sí. Según reportaron, no se están infringiendo normas en cuanto a eventos de competencia y tampoco las leyes de Los Ángeles, California, ya que “Gosu” no está trabajando realmente, él solo se dedica a jugar. 

 ¿Vos qué pensás de esto? ¿Será el niño más suertudo del mundo? 

 Si queres seguir enterándote de más sobre el gaming, leé esto:  http://bit.ly/TheLastOfUs_DoradaIce

Pero si sos de los que sueña con ir al evento de música electrónica más grande del mundo, esto te va a gustar: http://bit.ly/Tomorrowland_DoradaIce



*Contenido e imágenes para uso exclusivamente editorial.