Para visualizar correctamente el sitio web por favor rota tu dispositivo

Todo lo que debés tener en cuenta al comprar un celular para gaming ​

Si sos de los que aman jugar horas y horas en el celular, te compartimos 3 tips para adquirir un buen teléfono para jugar sin parar.

1. ​ ​ Procesador y memoria RAM​ Como dicen la unión hace la fuerza, la unión de un buen procesador y una memoria RAM harán que tengás mejor rendimiento. Los procesadores Snapdragon 855 Plus o el 865 que traen los modelos Xiaomi Mi10 o el Bionic A13 de Apple harán que tengás una experiencia de juego bastante Ice incluso hasta 3D, que loco, ¿va?

​ ​ 2. Duración de batería y tiempo de carga​ El chipset es la nave te va a ayudar a optimizar el rendimiento de la batería de tu celular, entre mejor sea el procesador más eficiente será el consumo de energía, además cuanto mayor sea la capacidad de batería mayor será la duración, te recomendamos que que sea igual o superior a los 4,000 mAH, también conseguite un celular y que el cargador tenga opción de carga rápida. 

​ ​ 3. ¿Aún te queda duda que celular comprar? Te compartimos algunos celulares que podés utilizar para hacer un crack en gaming. 

1. ​ Iphone 11​

2. Samsung Note 20 Ultra​

3. Huawei P40 Lite​

4. Oppo Find X2 Neo​

5. Realme X50 Pro 5G​

 ​​ Si querés seguir enterándote de más sobre el gaming, leé esto: http://bit.ly/TheLastOfUs_DoradaIce